Foto: Especial
La avioneta realizaba maniobras para revelar el sexo de un bebé, servicio contratado por una familia que captó el momento en que la aeronave se desplomó, en Cancún

Quintana Roo.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé, servicio contratado por una familia que estaba a bordo de un yate.

De acuerdo con el reporte preliminar, la aeronave que se accidentó provenía de Holbox y tenía como matrícula XA-UPC, propiedad de la empresa Xomex.

En un video captado por la familia que contrató el servicio, y que circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé, sin embargo, minutos después grabaron el momento en que una avioneta cae en picada en la laguna Nichupté.

Al momento del percance, personal de algunas marinas salieron al rescate de los tripulantes, aunque se reportó el deceso del piloto y copiloto.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.