La aplicación móvil dejó de funcionar con normalidad, los cajeros no funcionan y tampoco se pueden realizar compras en tiendas físicas. El banco respondió que ya trabaja en resolver las fallas

Usuarios del banco BBVA reportan fallas en la aplicación, sitio web y al momento de efectuar pagos con tarjeta.

En redes sociales las personas afectadas comparten imágenes de la falla, quienes aseguran que no pueden hacer transacciones en la aplicación móvil ni hacer pagos con sus tarjetas.

También se reportan fallas en cajeros automáticos.

Al momento BBVA no ha emitido información sobre una posible falla. A través de su cuenta BBVA México Responde, la entidad bancaria contesta a los usuarios afectados que se encuentran trabajando brindar el brindarte el servicio a la brevedad posible.

Esta es la segunda falla que se presenta el servicio en los últimos tres días. El sábado usuarios reportaron múltiples fallas en los servicios de internet y aplicaciones móviles, así como en los cajeros automáticos de BBVA, Santander, Citibanamex y Banorte.

Los usuarios reportaron que los cajeros de BBVA no permiten hacer transacciones, la aplicación móvil dejó de funcionar con normalidad, se despliegan pantallas de que han excedido su límite de crédito, y tampoco se pueden realizar compras en tiendas físicas; el banco respondió a los usuarios que ya trabaja en resolver las  fallas y les pide intentar las operaciones más tarde.