Explican. A algunos los convocaron por teléfono los Servidores de la Nación, pues son beneficiarios de un programa social. PALOMA GATICA
Por su parte los adultos mayores que fueron convocados para recibir el biológico señalaron haber esperado por espacio de tres horas antes de recibirlo

Ayer arrancó el proceso de vacunación contra el COVID-19, para adultos mayores de 60 años en Parras de la Fuente, donde en los días previos se inocularon a 661 adultos de la tercera edad en las diversas comunidades rurales.

El encargado del Hospital General de Parras de la Fuente, el doctor Mario Balderas, apuntó que la meta para vacunar ayer fue de 700 adultos mayores más, por lo que la campaña se extenderá hasta el mañana lunes.

“El día de hoy es el segundo día de vacunación, con una afluencia bastante importante, el día de hoy la meta es aplicar 700 dosis aunadas a las 500 que ya se aplicaron el día de ayer (viernes), tenemos una brigada también que está en el ejido 28 de agosto en la aplicación de la vacuna a la gente de aquella comunidad”, indicó.

Asimismo, señaló que a las personas que arribaron al lugar sin estar registrados en la plataforma se les asignó un folio, fecha y horario para vacunarse dentro de los próximos días de la jornada de vacunación en las que se tiene previsto aplicar cerca de 5 mil dosis de Sinovac.

Por su parte los adultos mayores que fueron convocados para recibir el biológico señalaron haber esperado por espacio de tres horas antes de recibirlo.