Especial
El punto vehicular no estará operando este 14 de junio

Como informó durante la madrugada, Reyes Flores, el delegado federal que en el punto de Ciudad Universitaria Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila se suspende la modalidad vehicular de vacunación y solo será peatonal.

Así mismo, en una publicación oficial de Facebook, reiteran que el punto vehicular no estará operando este 14 de junio. Y diversos testimonios afirman que de forma peatonal continúa la vacunación.

También dio a conocer que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y del Bienestar, estarán a disposición los módulos de La Hacienda “El Mimbre” que es exclusivamente vehicular y el auditorio parque “Las Maravillas” peatonal.

De manera interinstitucional se acordó que quien asista deberá acudir el día que le sea asignado de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

La aplicación de hoy será para quienes tienen el apellido que comienza con las letras A, B, C, D, E, F, mientras que un día después para los de la G, H, I, J, K, L. El miércoles 16 de junio le tocará a los de las letras M, N y O, P, Q y R. El jueves 17 de junio concluirá con las personas cuyo apellido paterno comience con S, T, U, V, W, X, Y, Z.

La Secretaría de Salud exhorta a los asistentes a acudir con la copia del comprobante de la primera dosis así como con copia de su CURP.