Un video muestra el momento en el que dos hombres despojan de sus pertenencias a pasajeros que viajan en un vehículo de transporte público en la carretera Reyes-Zumpango
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. “Váyanse con cuidado”, es el sarcástico mensaje con el que sujeto se despidió de los usuarios de transporte público a los que asaltó en la carretera Reyes-Zumpango, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos abordan, como cualquier otro pasajero, un vehículo de transporte público que se dirige a Los Reyes, pero metros más adelante uno de ellos saca un arma y amenaza a los viajeros para que entreguen sus pertenencias.

A ver señores, quietos prietos (…); al primer cambio de luces le voy a volar su pinche madre”, dice uno de lo sujetos para amenazar a los pasajeros.

De acuerdo con las imágenes, de poco más de dos minutos, el conductor del vehículo tampoco se salva del atraco, ya que el presunto delincuente le pide que entregue su celular.

Tú pásame tu teléfono hermanito; me vas a bajar adelantito de la gas, ¿sale?, por favor”, dice el sujeto al chofer.

Es en vivo perros, no vengo a jugar”, grita el sujeto armado para que los pasajeros agilicen la entrega de sus pertenencias.

Al bajar de la unidad, el presunto delincuente y su acompañante se despiden de una forma muy peculiar.

Váyanse con cuidado. ¡Vámonos!”, dice el sujeto al final del video.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero a las 19:03 horas, en dicha vialidad del Estado de México.