Facebook
La Virgen se instaló en mayo de 1990 para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a esta entidad y desapareció debido a la furia del Huracán Alex, en el 2010

Monterrey, Nuevo León.- En redes sociales ahora se pusieron a la venta botellas de agua bendita del lugar en donde reapareció la imagen de la Virgen de Guadalupe en el lecho del Río Santa Catarina.

 “A la venta botellas de agua bendita, directas del Río Santa Catarina, donde ha estado la Virgen. “Bara” para la raza”, dice la publicación en Facebook.

El post desató las reacciones de incredulidad de algunos usuarios aunque en los últimos días el fervor de los guadalupanos se ha desatado desde que la corriente que se formó en el río Santa Catarina por las torrenciales lluvias de “Hanna” puso al descubierto la imagen.

La Virgen se instaló en mayo de 1990 para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a esta entidad y desapareció debido a la furia del Huracán Alex, en el 2010.

Hace un par de días también se dio a conocer otra publicación en Facebook en la que se estaban vendiendo “piedras benditas”.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando