Twitter
La colonia venezolana en la Ciudad de México se unió a las manifestaciones que se dieron por todo el mundo para expresar su apoyo a Juan Guaidó

La comunidad venezolana en México agradeció su intención de convocar a un diálogo para encontrar salida al conflicto en Venezuela, pero no le toman la palabra.

"Queremos decirle al presidente Andrés Manuel López Obrador gracias, pero no, gracias", exclamó Reinaldo Díaz, ex alcalde del municipio de El Hatillo.

La colonia venezolana en la Ciudad de México se unió a las manifestaciones que se dieron por todo el mundo para expresase su apoyo a Juan Guaidó.

En el Parque de Los Venados, alcaldía de Benito Juárez, al menos unos 500 venezolanos se dieron cita para gritar su repudio al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"AMLO escucha, únete a la lucha", corearon en un llamado que hacen al gobierno de México para que se sume al llamado que la comunidad internacional hace para que se convoque a elecciones libres en Venezuela.

Reinaldo Díaz expresó que en 2017 Nicolás Maduro lo único que hizo fue burlarse del diálogo al que se convocó para buscar salidas al conflicto político que se vive en el país.

"Con ese diálogo lo único que se logró fue extender el mandato de Nicolás Maduro", indicó.

Los venezolanos manifestaron su confianza de que pronto regresarán a su país.