El hermano de El Potrillo dice que Vicente, su papá, no tiene nada en contra de la comunidad gay y además aclara que Alejandro Fernández no es homosexual y pide pruebas de lo contrario

Harto de los rumores en torno a la supuesta homosexualidad de su hermano Alejandro, Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por la familia, luego de que su padre fuera tachado de homofóbico y además de que este último fue enfrentado en redes sociales de que no le quedaba tomar esta postura, puesto que su hijo era parte de la comunidad LGBTTTI. 

Todo sucedió porque Vicente Fernández dijo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante de que no quería recibir un transplante de hígado porque le daba miedo recibir el de un drogadicto o un homosexual y así como iba a dormir y responderle con sus esposa Cuquita. 

Luego de esto, los memes y los señalamiento que involucraban la supuesta homosexualidad escondida del menor de los Fernández, de Alejandro, ahora fue Vicente Jr. quien salió en defensa de este último y hasta hizo un llamado enérgico a que les muetren pruebas:  "Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es".

 

 

El hijo mayor de "Chente" Fernández aclaró además que los ataques a su padre a quien han tachado de homofóbico, a la familia no le importa: "Mi papá está alejado de todo, sabe que no fue su intención lucir como sucedió, pero bueno, él está bien y preparando disco".

Luego de que su padre fuera tachado de machista y homofóbico y que los ataques se dirigieran a su persona y que se hiciera viral con cientos de memes, Alejandro Fernández se dejó ver en un viaje por el Mar Mediterráneo a bordo de su yate, sin embargo, lo que llamó más la atención fue verlo al lado de Karla Laveaga, con quien había terminado su relación hace algunos meses.

 
 

Pero, ¿por qué tachan a Alejandro de homosexual?

Los rumores en torno a este tema simpre han existido y hasta hay varias leyendas urbanas en cuanto a la supuesta homosexualidad del Potrillo, pero todo explotó cuando una foto de él se hizo viral y es que fue captado en el XS Nightclub de California, donde fue retratado con el torso desnudo y con el pelo alborotado, las redes sociales comenzaron a arder. "Ya, 'man', ¡tápate!", "¿qué diría don Chente viéndote así?", "se nos desbocó el potrillo de la barranca" y "'se dedicó a perderse' [en referencia a su sencillo 'Me dediqué a perderte] en USA" fueron sólo algunas de las tantas bromas que se generaron en Instagram. Sobre todo después de que el mismo Alejandro confirmara que la instantánea había sido hecha en el mejor momento de la noche.

Hay que aclarar que Alejandro estuvo casado por varios años con América Guinart, tuvieron tres hijos y tras una separación muy pública se concretó el divorcio, cuando la esposa del “Potrillo” estaba embarazada de sus gemelas, él se fue a vivir con su nueva pareja. Ya divorciado, Fernández se casó con la modelo colombiana Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos más, pero la relación se terminó cuando él fue captado retozando en los brazos de otra modelo. Recientemente, Alejandro se relaciona con mujeres bellas, pero siempre termina poniendo el cuerno.