Perrito llora al pensar que su amigo anestesiado está muerto
El video del perrito llorándole a su amigo conmovió las redes sociales y rápidamente se hizo viral

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un lomito llora a un lado de su compañero peludo mientras este permanece inmóvil por anestesia. La reacción del perro conmovió a usuarios de todo el mundo.

De acuerdo con la información de Rumble, el cideo fue grabado en Camaquã, Brasil, en diciembre del año pasado. La dueña de los lomitos dijo a medios locales que ambos perritos fueron atacados por un puercoespín mientras jugaban, por lo que decidió llevarlos al veterinario para que fueran atendidos y les retiraran las espinas del cuerpo.

Una vez en el lugar, el veterinario anestesió a ambos perritos para evitarles cualquier malestar al momento de quitarles las espinas. Y hasta ese momento todo bien, sin embargo uno de ellos despertó primero y vio que su amigo perruno estaba a su lado sin movimiento, por lo que probablemente pensó que ya había pasado a mejor vida.

El lomito (pastor alemán) se abalanza al cuerpo de su compañero y se pone a llorar por su supuesta pérdida, mientras sus dueños intentan calmarlo y explicarle que se encuentra bien.

Aquí te dejamos el conmovedor video: