Visita. Gustavo de Hoyos Walter, estará el próximo 4 de mayo en Saltillo para realizar la toma de protesta de la Mesa Directiva de Coparmex Coahuila Sureste / Archivo
Este año, las empresas decidieron a través de su voto que la mesa directiva repita por un año más

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, estará el próximo 4 de mayo en Saltillo para realizar la toma de protesta de la Mesa Directiva de Coparmex Coahuila Sureste, que estará un año más al frente de este organismo empresarial.

Como se recordara, hace dos años, Luis Arizpe Jiménez tomó protesta como presidente de Coparmex Coahuila Sureste para el periodo 2015-2017, por lo que este año, a finales de marzo se realizó nuevamente la votación entre las empresas, quienes decidieron a través de su voto que la mesa directiva repita por un año más al frente del organismo empresarial que cuenta con 300 socios.

El resultado de la votación será registrado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, mientras que para el 4 de mayo se contempla se realice la toma de protesta de la mesa directiva y dicho evento es el que será presidido por el presidente nacional de Canacintra.

La Mesa Directiva que está acompañando desde 2015  a Arizpe Jiménez está integrada por los vicepresidentes, Marco Barraza de Ditemsa, María Eugenia Sánchez  de Metalwork y Ricardo Sandoval de Cinsa. Como tesorero, Héctor González de GIS y como vocales Jorge Sierra de Tupy, Higinio Calderón de la UANE y Francisco Javier Mayo de GM Ramos.

También participa como secretario, Francisco Esqueda de Nemak, mientras que los delegados especiales son Luis Gerardo Rodríguez Páder de la AIERA y Luis Arturo de León de Coparmex, como consejeros; Juan Carlos López del GIS, Roberto Cabello de Lorean, Ernesto López también  de GIS; Samuel Colunga de Comimsa, Miguel Villicaña de CSI Maquinados, Juan Roberto Aguirre de Technocast, José Angel Garza de Alfino, Norma María Siller de Pastelería La Salle, Armando Valdez de LazBoy, Enrique González de Automotores Coahuilenses y la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresariales.