Foto: Vanguardia
Desplegarán operativo por elecciones

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Estado, Guardia Nacional y Ejército implementará este 18 de octubre un operativo de seguridad y vigilancia en la zona urbana y rural de Saltillo, informó Federico Fernández Montañez. 

El titular de la Comisión detalló que a partir de las 6:00 horas del domingo y hasta el ciere de casillas, la Dirección de Seguridad Pública y el Grupo de Reacción Sureste desplegarán a 850 elementos. 

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana pone a disposición el número de emergencias 911 y el de la policía 414-1114.

850 elementos serán desplegados el domingo 18 de octubre. 

120 PATRULLAS 

20 MOTOCICLETAS

8 BINOMIOS canófilos y ocho ecuestres

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.