Antecedente. Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando privaron de la libertad a un hombre llamado Juan. | Foto: ESPECIAL
Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando privaron de la libertad a un hombre llamado Juan

Por el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino.

Los imputados son Jairo David “N” y Edson Johan “N”, quienes quedaron en prisión preventiva por tres meses, plazo de investigación complementaria. 

Los hechos que les imputa la representación social sucedieron el 11 de agosto, cuando los hoy detenidos, en compañía de otras personas, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino de nombre Juan, con la intención de obtener un beneficio y causarle daño, exigiendo dinero; el día 13 de agosto lo privan de la vida con disparo de arma de fuego en la colonia Nuevo Atardecer, en esta ciudad.

Ambos fueron trasladados a Zacatecas para ser internados en el centro penitenciaro varonil.