A prisión. Cuatro hombres quedaron detenidos la noche del domingo, uno de ellos había trabajado en el lugar; dueño denunciará. ESPECIAL
El afectado manifestó que uno de los detenidos había trabajado con él en la finca, pero desconoce por qué se portó de esa manera

Cuatro personas fueron detenidas tras causar daños en una finca y amenazar al propietario la noche de ayer domingo en la colonia Rancho Palo Blanco; el afectado al sentirse en peligro dio aviso a la Policía.

A las 21:15 horas, policías municipales acudieron a Narro Robles y José Musa de León, donde se reportó al número de emergencias 911 la intromisión de cuatro personas para causar daños al lugar.

Los oficiales procedieron a la detención de José Ángel “N”, de 39 años; Brayan Rafael “N”, de 20 años; José Guadalupe “N”, de 20 años y Juan Carlos “N” de 19 años, quienes se resistieron al arresto y amenazaron al propietario.

El afectado manifestó que uno de los detenidos había trabajado con él en la finca, pero desconoce por qué se portó de esa manera, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente.

Los detenidos quedaron encerrados en las celdas municipales donde se determinará en las próximas horas su situación legal o un arreglo entre las partes.