Foto: Especial
Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta, cuando la aparcó y tomó un taxi para visitar a un dermatólogo, cuando volvió se encontró las dos ruedas pinchadas

Telangana, India.- La Policía de la localidad de Hyderabad encontró el cadáver de una veterinaria que desapareció la noche del pasado 27 de noviembre y habría sido violada y calcinada por un grupo de hombres, informa RT.

Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta cuando aparcó, tomó un taxi para visitar a un dermatólogo y, al regresar al lugar donde había dejado su vehículo, se encontró las dos ruedas pinchadas.

Después, esa joven de 26 años llamó a su hermana para explicarle que dos desconocidos le ofrecieron ayuda para reparar los neumáticos, pero estaba asustada porque había otros hombres cerca.

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde había parqueado, así como su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

Foto: Especial

El director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, dijo que se trata de un crimen "espantoso y atroz" y aseguró que "los asesinos serán condenados en un juicio rápido".

Hasta el momento, las autoridades indias han detenido a cuatro sospechosos y estiman que Reddy pudo haber sido violada antes de ser asesinada.