Viven un infierno: Implora familia de Alondra dejarla regresar con bien
COMPARTIR
TEMAS
Descartan que la joven madre se haya marchado por su voluntad
Cada minuto que pasa la familia de Alondra Elizabeth Gallegos García “vive un infierno” al pensar que algo malo pueda pasarle a la joven madre y sin poder explicarle a su pequeña hija sobre su ausencia.
Mauricio Gallegos, padre de la joven desaparecida, hizo un exhorto a quien tenga información sobre el paradero de su hija o la retenga de su liberta, siendo la principal sospecha de la familia.
Pues aseguran que ante la protección y amor que demostraba hacia su pequeña, “no cabe posibilidad de que ella se haya marchado por su propia voluntad”, expresó su padre.
“Mucha gente me ha preguntado si ella se fue por venganza o alguna razón ante la separación con su exesposo, pero ella no se despegaba de su hija ni tenía conflicto con el padre de su pequeña, ni con sus familiares”, expresó el padre.
“Rogamos. Imploramos a quien la tenga, a quien sepa dónde está que por favor la deje volver con bien, la preocupación es cada vez más grande, no hay palabras para describir esto, queremos que regrese y que regrese con vida”, agregó.
Alondra Elizabeth tuvo comunicación por última vez el pasado 21 de septiembre con sus familiares, el domingo 20 había dejado a su hija en casa de sus abuelos paternos para después cenar con su hermano a quien veía con frecuencia.
La familia sabe que Alondra tuvo un encuentro con un amigo el lunes, día en que todavía entablaron comunicación con ella a través de WhatsApp hasta alrededor de las 7:00 de la noche.
Se cree que su desaparición ocurrió cuando se dirigía hacia su casa, en la colonia Ampliación Herradura, o durante la mañana del día 22 de septiembre cuando ya no pudieron comunicarse con ella.
“Ella siempre contesta nuestros mensajes, vimos que los mensajes no llegaban y le marcamos mil veces, pero nos mandaba a buzón, lo cual nunca ocurre porque siempre estamos en contacto (...)
““Es una joven responsable, da la vida por su hija, es independiente y muy alegre, amiguera, pero sin pareja sentimental que nosotros sepamos”, agregó su padre.
El pasado 23 de septiembre los familiares acudieron a presentar la denuncia ante las autoridades, quienes empezaron con el operativo inicial de la búsqueda.
CARACTERÍSTICAS
La joven mide 1.65 metros, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, ojos color café claro y nariz respingada.