VQueen comienzan como una aplanadora pretemporada de la WFL
COMPARTIR
TEMAS
La ofensiva del equipo morado se mostró más contundente que nunca en este regreso a los emparrillados, sin embargo el factor sorpresa fue la defensiva que se mostró inquebrantable
Buscando llegar lo suficientemente preparadas al inicio de la temporada 2020 de la Womens Football League para defender la corona del Campeonato 2020, las saltillenses de piel morada, VQueens; comenzaron con juegos de pretemporada la noche del pasado sábado enfrentando a las regiomontanas de Wolfpack.
El poderío de las saltillenses se hizo presente inmediatamente y comenzaron a figurar en el marcador. Anotación tras anotación no se detuvieron hasta que el reloj lo hizo y sonó el silbatazo final, cuando en el marcador las locales ya se mostraban arriba contundentemente con un score de 48-0.
La ofensiva del equipo morado se mostró más contundente que nunca en este regreso a los emparrillados, sin embargo el factor sorpresa fue la defensiva que se mostró inquebrantable y se encargó de no permitir a las regias tocar ni una sola ocasión su zona de peligro, evitando por tiempo completo la respuesta rival.
“El juego del sábado fue un partido muy duro y de mucho golpeo para ser el primer juego de pretemporada. Nos sirvió para saber en donde estamos preparados sobre el nivel que queremos tener y en que áreas debemos mejorar y seguir trabajando. También tuvimos oportunidad de medir a las nuevas jugadoras que pelean por su lugar en el roster final”, explica Francisco Fonseca, head coach del equipo.
La revancha en territorio regiomontano nuevamente frente a la plantilla de las Wolfpack tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo, donde ahora con el territorio y la afición en contra, las saltillenses tendrán que demostrar una vez más de qué están hechas.