Impulso. Nick Vujicic es un hombre ejemplar y con sus conferencias a motivado a miles. / Archivo
Un grupo de 50 estudiantes viajarán de Monterrey a Saltillo para estar presentes en la conferencia

A poco más de tres semanas de la visita del conferencista australiano Nick Vujicic a Saltillo, la respuesta de los saltillenses ha sido favorecedora, pues la venta de boletos ha incrementado en los últimos días y se han logrado vender cerca de dos mil entradas, confirmó Guillermo Sánchez, representante de la asociación organizadora del evento, Fábrica de Ideas. 

“Son cerca de dos mil boletos entre becas, boletos vendidos y cortesías de los patrocinadores, estamos ya pasando al media foro que tiene de butacas en el Parque Las Maravillas. Esa es una muy buena expectativa para el evento, porque la venta fuerte es a dos semanas del evento”, el cual se realizará el próximo 15 de marzo a las 20:00 horas.

Actualmente los boletos están disponibles a través de la plataforma www.boletopolis.com, cuyos precios oscilan entre los 220 y mil 250 pesos. / Cortesía

Guillermo Sánchez también detalló que ya cuentan con 500 becas financiadas, aunque los organizadores sorprenderán con otorgar 500 becas más que estarán dirigidas principalmente a asociaciones civiles de Coahuila.

Asimismo destacó que hasta ahora para la conferencia de Nick Vujicic un grupo de 50 estudiantes viajarán de Monterrey a Saltillo para estar presentes en la conferencia que promete cambiar la vida de los asistentes.

“Con el apoyo de turismo también dimos promociones para que puedan conocer el Museo del Desierto y hagan otras actividades turísticas en la ciudad, y al final del día acudan a la conferencia”, explicó Sánchez.