El incidente ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera 57 entre Monclova y Hermanas | Foto: Lidiet Mexicano
No se reportaron personas lesionadas por el accidente

La mañana de este viernes 28 de agosto se reportó una volcadura de una pipa en el kilómetro 35 de la carretera 57 entre Monclova y Hermanas.

La unidad que transportaba gasolina de una compañía extranjera, tenía 32 mil litros del combustible y gran parte de estos fueron derramados al salir de la carretera.

Agustín Ramos director de Protección Civil en Monclova informó que la policía federal de caminos así como el departamento de bomberos que lidera acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Explicó que la pipa bajó a terracería por la parte trasera, esto generó un descontrol en la misma por lo que se separó del tractocamión y salió volcada por el costado de la carretera.

“El incidente fue en la carretera de Monclova a Hermanas, venía cargada con 32 mil litros de gasolina, la mayor parte del liquido que se derramó se absorbió con la tierra donde quedó volcada”, informó el titular de Protección Civil y Bomberos.

La carretera se mantuvo cerrada por algunas horas, mientras se realizaron las maniobras correspondientes para descartar otros incidentes.