Vuelven ‘narco raptos’ en autobuses de Tamaulipas; secuestran a 19 en camino a Reynosa

Nacional
/ 11 marzo 2019

Fueron bajados de un autobús en la carretera San Fernando-Reynosa

Un nuevo secuestro realizado por el crimen organizado en contra de pasajeros de autobuses, fue reportado ayer en Tamaulipas.

Al menos 19 personas fueron privadas de su libertad el pasado jueves cuando viajaban a bordo de una unidad de la línea Transpais, en el trayecto Tampico-Reynosa.

 

Cerca de las 12:55 horas, a la altura de San Fernando, varios vehículos rodearon al autobús obligándolo a detenerse. Fue así como obligaron a 19 personas a bajar de la unidad para ser subidas a unas camionetas. El reporte señala que fue en el kilómetro 79 en donde los desconocidos subieron a la unidad para bajar a los 19 pasajeros y trasladarlos a sus vehículos.

El chofer del autobús reportó que viajaban 41 pasajeros, pero sólo 22 llegaron a la terminal de Reynosa. El camión fue asegurado por autoridades locales, quienes iniciaron con las investigaciones.

Este hecho se da en medio de una ola de violencia en las principales ciudades de Tamaulipas. Apenas ayer, VANGUARDIA dio cuenta de los enfrentamientos que se dieron entre el crimen organizado y autoridades federales en la autopista que conecta a Monterrey con Nuevo Laredo.

(Con información de Agencias)

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores