Aunque las posibilidades son escasas, mas es posible que el ganador del Oscar forme parte del universo de DC

Tras haber revelado la noticia de que Warner Bros. tiene planes para desarrollar una película sobre los orígenes del némesis de Batman, el Guasón, el estudio buscará que sea producida por Martin Scorsese y traer su actor predilecto, Leonardo Di Caprio.

Fuentes han dicho que Warner busca involucrar a Scorsese para tener la posibilidad de atraer al actor de “Titanic”, esto con el fin de elevar la “clase” de las películas producidas. Sin embargo no existe una oferta aún para DiCaprio y no se llegado a un acuerdo con Scorsese aún, haciendo las posibilidades de su elección mínimas.

Muchos han objetado ante tal posibilidad, siendo que Jared Letto, quien interpretó al personaje en la cinta Suicide Squad, ha sido estimado para volver al papel en una secuela y en otro película en solitario sobre Joker y Harley Quinn, lo cual provocaría un conflicto entre sus agentes.

El plan de Warner Bros., muchas fuentes especulan, es realizar películas sobre sus personajes fuera del universo principal de DC con la posibilidad de atraer a los mejores talentos a participar en sus proyectos de historietas.

Representantes de DiCaprio, Leto, Scorsese y Warner Bros. se han negado a comentar.

Con información de The Hollywood Reporter.