FOTO: INTERNET / Narrado por Lupita Nyong’o, la plataforma de Apple TV+ anunció que el próximo 25 de junio estrenará un documental dedicado a los icónicos personajes creados por Charles M. Shulz.
Narrado por Lupita Nyong’o, la plataforma de Apple TV+ anunció que el próximo 25 de junio estrenará un documental dedicado a los icónicos personajes creados por Charles M. Shulz. Además, participarán estrellas como Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker, quienes comparten su amor por el universo de ‘Peanuts’.

Los fanáticos de Charlie Brown pronto podrán conocer los verdaderos orígenes de los queridos personajes del cómic “Peanuts” y conocerán mejor a su creador, Charles M. Shulz, gracias a Apple TV+. El servicio de streaming lanzó el viernes pasado un avance de un próximo documental, titulado “Who Are You, Charlie Brown?”, una producción narrada por Lupita Nyong'o y producida por Brian Grazer y Ron Howard, el próximo lanzamiento presenta entrevistas de amigos, familiares, dibujantes y celebridades que crecieron con Charlie Brown y sus amigos.

FOTO: INTERNET / Los fanáticos de Charlie Brown pronto podrán conocer los verdaderos orígenes de los queridos personajes del cómic “Peanuts”.

En el primer vistazo, estrellas como Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker comparten su amor por el universo de “Peanuts”. "Incluso cuando era niño, era consciente del hecho de que hay un hombre en algún lugar de Estados Unidos que se sienta en un escritorio grande e inclinado y dibuja Peanuts", dijo Smith.

"Todo el mundo sabe lo que significa Lucy para el futbol americano", dice Barrymore, de 46 años. "Aquí estoy leyendo esta tira cómica y, de repente, hay un niño ahí que se parece a mí", agrega Roker sobre lo que el cómic significó para él en cuanto a inclusión. Incluso el cineasta Paul Feig, aseguró que él "se relacionó mucho con Charlie Brown" mientras crecía.

FOTO: INTERNET / "Aquí estoy leyendo esta tira cómica y, de repente, hay un niño ahí que se parece a mí", agrega Roker sobre lo que el cómic significó para él en cuanto a inclusión.

El proyecto para Apple TV+ es una producción de Grazer y Howard's Imagine Documentaries, que está detrás de proyectos de no ficción como “Katy Perry: Part of Me” de 2012 y “D. Wade: Life Unexpected”. La tira cómica de “Peanuts” de Schulz se publicó en 1950 y lanzó su último número en el 2000, el mismo año en que el dibujante murió de cáncer de colon.

El éxito de la tira cómicas se convirtió en especiales de televisión, incluyendo “A Charlie Brown Christmas” y “It's the Great Pumpkin, Charlie Brown”. También se ha adaptado a varias series de televisión, producciones teatrales y películas, incluida “The Peanuts Movie” de 2015. “Who Are You, Charlie Brown?” se estrena el 25 de junio en Apple TV+.

FOTO: INTERNET / El éxito de la tira cómicas se convirtió en especiales de televisión, incluyendo “A Charlie Brown Christmas” y “It's the Great Pumpkin, Charlie Brown”.