Archivo
Will Smith, que ha sido protagonista de las anteriores películas de la trilogía de “Men in Black”, manifestó que no sabe nada sobre si finalmente habrá una cuarta entrega del filme

LOS ÁNGELES.- El actor norteamericano Will Smith, que está en Madrid promocionando su última película, “La Verdad Oculta”, ha declarado que “se apuntaría” a participar en una próxima secuela de “Men in Black” si llega a producirse, como indican los rumores desde Hollywood.

Will Smith, que ha sido protagonista de las anteriores películas de la trilogía de “Men in Black”, manifestó que no sabe nada sobre si finalmente habrá una cuarta entrega del filme, pero justifica los rumores que apuntan a ello por “la nostalgia por parte del público de películas reconocibles”.

El intérprete, que también lideró el reparto de “Independance Day”, cuya segunda parte se estrenará este año, dijo sin embargo que en caso de que el proyecto llegue a término y la gente así lo quiera, él “se apuntaría”.

El actor se encuentra promocionando “La Verdad Oculta”, un filme basado en hechos reales sobre un doctor que demuestra las graves lesiones que produce el fútbol americano.