Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp y máximo mandatario de la empresa ha confirmado que la empresa está buscando que los jóvenes universitarios tengan una carrera próspera dentro de la empresa. Foto: Twitter
A pesar de su elevado costo, los iPhone 12 no incluirán cargador ni audífonos, anuncio que ha aprovechado la compañía china Xiaomi para burlarse de Apple

Apple presentó este martes su nueva serie de smartphones: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max... ¡pero no incluyen audífonos ni cargador!

Y es que a pesar de las mejoras en las cámaras, en la pantalla y la velocidad de procesamiento, llamó la atención es que estos iPhone serán los primeros de Apple que no vendrán con su cargador ni audífonos.

 

Según Apple,  se trata de una medida para reducir sus emisiones contaminantes; sin embargo, muchos en redes sociales aseguraron que fue una manera inteligente de bajar los costos.

La compañía china Xiaomi, que rápidamente ha ascendido entre los consumidores, aprovechó esto para burlarse de Apple, y en un video publicado en sus redes sociales, Xiaomi muestra la caja de su dispositivo Mi 10T Pro, que es el último smartphone de gama alta que lanzó la compañía.

En el video se puede ver a alguien mientras abre la caja del Mi 10T Pro, y solo se puede ver el cargador, a manera de burla por Apple que no incluyó estos accesorios.

Xiaomi finalmente dice: "No te preocupes. Nosotros no dejamos nada fuera de la caja en el Mi T10 Pro".

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx