Foto: Internet
El conductor de "Ventaneando" hizo su particular reseña sobre el final de la exitosa serie de HBO

Se terminó “Game Of Thrones” y sin duda todos sus seguidores estuvieron al tanto del final para conocer quién sería el nuevo rey que gobernaría los seis reinos. Todos incluyendo a Pedrito Sola, que no dudo en reseñar el último capítulo de la octava temporada, claro muy a su estilo al igual que lo hizo con “Avengers: Endgame”.

“Game of thrones termino donde empezó, cruzaron el muro de hielo y ahí van caminando, nada más que ya no están lo del reino del hielo, los muertos aquellos que ya terminaron”, dijo al inicio de su crítica que compartió en su cuenta de Twitter.

 

El famoso conductor de Ventaneando habló sobre los personajes más importantes de la serie de HBO, del “chaparrito” Tyrion Lannister, “la reina guera” Daenerys Targaryen y el nuevo rey de los seis reinos, Bran Stark, al que llamo “el lisiado”

 

“Y el chaparrito, no, ese no se salvó en una tablita, se salvó en una astillita porque ya la reina la guera que se había vuelto una malvada, bueno ya ni de blanco se vestía. Pues ya no lo alcanzó a matar el de color ese que se volvió tan malvado porque le mataron a la otra de color que la decapitaron y la aventador desde el torreón, pues quería matarlo y el lisiado se quedó de rey, bueno”

Al final aceptó que nunca vio las temporadas anteriores de GOT, pero se dijo satisfecho del final y del destino de Jon Snow, Arya Stark y de Tyrion.

 

“A mi me encantó que no hayan matado al chaparrito, que Jon Snow, quien era el verdadero rey se haya ido y que las reinas del norte se hayan querido quedar aparte y que la otra Arya haya agarrado su barco y se haya ido al oeste del poniente, ósea se fue a la China”.

Por supuesto las reacciones a su reseña no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes tomaron con buen humor las palabras de Pedrito Sola.