Andrea Legarreta, conductora de Hoy | Foto: Especial
En redes sociales continúa la discusión sobre los temas tratados en las canciones de la banda y la forma en la que el comediante imita a las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta no puede creer que la gente se haya lanzado en contra de la canción "17 años", de Los Ángeles Azules y le haya tirado con todo al youtuber Paco de Miguel.

En el programa "Hoy", donde esta semana comparte conducción con Anette Michel, hablaron de la polémica en la que se vio envuelta la agrupación de cumbia, y Legarreta no dudó en mostrar su desacuerdo por los ataques lanzados en contra del tema creado en los años 90, y que para algunos incita a la pedofilia y a la agresión sexual en contra de las mujeres.

Para Andrea esto no es así, y lo dijo sin pelos en la lengua frente a sus compañeras Martha Figueroa y Anette.

"Ya me están saliendo todos muy ofendidos, hasta mi pobre Paco de Miguel ¿no?; están diciendo que 'su manera de imitar a las mujeres'… ay en buena onda, ya también bájenle generaciones de cristal de súper hueva", expresó. 

Ante la contundente respuesta de Andrea, sus compañeros soltaron la carcajada y apoyaron su opinión; varios famosos han compartido en redes sociales un "formulario para ofendidos en redes sociales" luego de que han surgido iniciativas para que el tema "17 años", de los Ángeles Azules, el grupo Café Tacvba, la caricatura Pepe Le Pew, y el youtuber Paco de Miguel sean cancelados.

La polémica de "17 años"

Mientras el mundo de Internet debatía si se debía o no censurar "17 años", los intérpretes de esta canción, Los Ángeles Azules, presentaban su colaboración con el reggaetonero Guaynaa

El grupo de Iztapalapa fue tendencia esta semana en redes sociales por la letra de "17 años". Mientras que algunos usuarios aseguraban que hacía referencia a relaciones de hombres mayores con menores de edad, otros opinaron que se trataba sólo de una canción.

Los mismos Ángeles pusieron una foto de dos personas jóvenes mirándose a los ojos y con la frase "De esto trata 17 años. Fin del comunicado", así le dieron carpetazo a la polémica que colocó a la agrupación como trending topic nacional.