Foto: Cuartoscuro
A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical compartió una imagen con el título: "De esto trata 17 años. Fin del comunicado"

Luego que este fin de semana se desatara la polémica por un internauta que acusó posible contenido pedófilo en la canción "17 años", de Los Ángeles Azules, estos se pronunciaron al respecto... con una imagen.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical compartió la imagen de una joven pareja con el título: "De esto trata 17 años. Fin del comunicado".

Recordemos que durante este lunes diversos medios hicieron eco y "analizaron" la famosa cumbia, que según algunos está hablando de una persona mayor que siente atración por una joven de 17 años.

Aunque según otros usuarios en ningún momento la melodía habla de la edad de la contraparte, por lo que la agrupación da a entender con la imagen compartida que simplemente trata de dos jóvenes enamorados.

Entre quienes defendieron la canción argumentaban que si buscan cancelar esta canción también deberían hacerlo con algunas de reaggetón, que contienen letras groseras y que denostan a la mujer.

La canción "17 años" fue lanzada en 1999, y forma parte del disco "Una lluvia de rosas".