Fotos: Francisco Rdz.
El Gerente General del SIMAS Torreón, Juan José Gómez Hernández y representantes del Departamento Comercial y de Contraloría de la paramunicipal, extrajeron de la urna principal el boleto ganador del ‘Gran Sorteo Navideño SIMAS 2019’

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Karina Zenón Carrizal, el Gerente General del SIMAS Torreón, Juan José Gómez Hernández y representantes del Departamento Comercial y de Contraloría de la paramunicipal, extrajeron de la urna principal el boleto ganador del ‘Gran Sorteo Navideño SIMAS 2019’.

Fue en punto de las 11:00 horas, cuando dio inicio el evento de presentación del ganador de un automóvil último modelo en sucursal Independencia de la paramunicipal. El usuario ganador fue: Juan Gerardo Barbosa Ríos, con el número de cuenta 928349, que reside en la colonia Valle Dorado, quien fue premiado con un vehículo March Active Modelo 2020, distinguido por ser usuario cumplido en su pago por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Al respecto, Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, indicó que se tuvo un incremento de contribución de 51 mil 626 usuarios; 61 por ciento más que el sorteo del mes de septiembre, donde participaron 31 mil 600 torreonenses que pagaron a tiempo su recibo por consumo de agua y que fueron acreedores de un boleto para participar en este gran sorteo.

Asimismo, se tuvo una recaudación de 15 millones 120 mil pesos durante los meses de noviembre y diciembre por este incentivo. Los resultados serán publicados en diarios locales el 02 de enero de 2020, para que el 06 de enero se entregue el premio.

El ganador del sorteo tendrá que presentarse con su identificación oficial INE. Gómez Hernández, exhortó a los usuarios del SIMAS Torreón a aprovechar del último día del programa de Estímulos Fiscales que concluye mañana martes 31 de diciembre. De esta segunda extensión del plan de descuentos, se han adherido 21 mil 778 usuarios con una recaudación de más de 30 millones de pesos.