Luego de un veto de años, los comediantes vuelven a Televisa entre bromas, quejas y reproches entre líneas

No era un secreto, a Los Mascabrothers los vetaron de Televisa y tras su paso por Tv Azteca no habían vuelto a salir en la televisora de Sán Ángel, eso hasta que les levantaron el castigo y el regreso lo hicieron con bombo y platillo en el programa "Hoy" en donde no les importó estar saliendo a nivel nacional y en la televisora que les cerró las puertas, para burlarse del asunto, bromear y hasta echarles en cara que los dejaron fuera de la jugada por dos años.

Y es que Germán y Freddy regresaron a la que fue su casa, donde se formaro y alcanzaron el éxito, pero no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a Azteca, a Pati Chapoy y Daniel Bisogno por la oportunidad que les dieron cuando se quedaron sin televisora.

 

Galilea comentó que tenían mucho tiempo sin verse, entonces Germán dijo en tono de broma: “hace como dos años... de veto”. Ante la sorpresa y risas que causó su respuesta, su hermano Freddy intervino diciendo “tu primo” (haciendo un juego de palabras con la palabra veto y el nombre de Beto). Germán continuó con la broma diciendo “veto a saber”.

Montijo entonces les preguntó qué planes tienen para el próximo año y Freddy explicó: “estamos preparando un proyecto que nos pidió Televisa”, a lo que Germán añadió: “nos traen y ya nos quieren exprimir". Entonces, siguiendo con el tono de bromas, Galilea señaló: “están llegado y ya se están quejando, vuélvanlos a vetar”.

“Nos vamos”, advirtió Freddy, mientras Germán hacía movimientos haciendo alusión a TV Azteca, la empresa competencia de Televisa, y Galilea les preguntó con ironía “¿a poco estaban ahí?... para que vean que nadie (los veía)".

“Ni hablar, hay que apechugar”, comentó Germán, quien aprovechó también para hablar de un show de stand up que presentará en Puebla.