La actriz, quien quizá está harta del acoso, fue grabada en la sala de espera del aeropuerto pero de espaldas para que nadie la reconozca

Los últimos videos donde aparece Yalitza Aparicio es ella huyendo de los paparazzis, de la prensa y de la gente que intenta acercarse por una foto y un autógrafo. Las reacciones en redes no se han hecho esperar, pues muchos no la bajan de "sangrona", de que se le "subieron los humos" y de que anda "insoportable" y hasta de "mamona" la tachan sus detractores. 

Quizá todo parecería algo súper exagerado de los "hates" de la actriz de Roma y nominada a los premios Oscar. Sin embargo unas imágenes de ella en donde se sienta de espaldas a la gente en la sala de espera del aeropuerto se ha hehco viral. Y es que aunque ella haga uso de estas estrategias para tener algo de privacidad y para evitar hordas de admiradores, en redes sociales no le han perdonado este gesto que tachan de prepotente y fuera de lugar.

La información la dio a conocer el programa Ventaneando, quienes mostraron las imágenes donde Yalitza aparece de espalda a las personas.

Pati Chapoy y los demás conductores aseguraron que la comprenden, ya que la joven oaxaqueña, a quien nominaron al Óscar a Mejor Actriz por la cinta Roma, siempre causa furor a donde sea que vaya. "La gente es muy latosa”, dijo Pedrito Sola, quien sabe de lo que conlleva la fama y el cariño del público.

Por su parte Daniel Bisogno remató: "Siendo honestos, ¿cuánta gente la puede reconocer? Como ella, hay cien ahí sentadas”. 

Otro de los videos que se hicieron virales también fue su salida durante la Guelaguetza en su natal Oaxaca, en donde salió fuertemente custodiada y no dejaron que nadie se le acercara.