La cantante trató de defender a Yalitza, pero la dejó peor con sus declaraciones

Las opiniones en torno a la nominación como mejor Actriz en los premios Oscar de la mexicana Yalitza Aparicio no se han hecho esperar y ahora la que entró en los dimes y diretes fue la cantante jarocha Yuri, quien en un principio se solidarizó con la prensa mexicana, pues se enteró que en una sesión fotográfica de la actriz, no los dejaron entrar y hasta cubirieron con toallas a Yalitza.

"Me gustaría que su gente fuera más accesible, no debe negarse, ni taparse la cara, vi que no los quiso recibir, eso hace mal a los artistas, ojalá podamos saber más de ella, puede ser un ejemplo para los demás", comentó Yuri para reprender a la novel actriz.

Sin embargo, se voló la barda cuando trató de elogiar su trabajo, su nominación y lo orgullosa que todos los mexicanos debemos estar de ella: "Me parece hermoso porque para el prototipo del ser humano que como una persona con este físico, pero es el talento el que verdaderamente habla, mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que si se puede triunfar".

 

 

Estas declaraciones se suman a las que hace una semana hizo la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien afirmó que aunque Yalitza es “guapísima”, e hizo “muy bien” su papel en “Roma”, no cree que vaya a acabar haciendo una carrera en la actuación profesional. Pues aseguró que la actuación no es la “vocación” de Yalitza… “No es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente lo haga pero no siento que sea su vocación, creo que es como un momento, como un flash”.