'Yo en cualquier rato me voy de este mundo'; Chávez y el recuerdo que les quiere dar a sus hijos
COMPARTIR
TEMAS
El 'César del boxeo' se subirá al cuadrilátero por última vez y espera compartir esa fecha con sus hijos
Julio César Chávez es una de las más grandes leyendas del deporte en México y tendrá su última pelea, evento que busca compartir con sus hijos para que les quede de recuerdo porque "en cualquier momento se va de este mundo".
Chávez habló con La Afición y explicó que sus herederos no llegaron a su nivel, pero quiere tener ese recuerdo de compartir la función con ellos, antes de que muera.
"Lógicamente no estoy satisfecho con la carrera que han realizado, porque creo que se han desviado un poquito y no han hecho lo que ellos pudieran haber logrado. No porque sean mis hijos, pero tienen muchas facultades para este deporte".
"Desafortunadamente cuando no te preparas a conciencia, echas a perder todo eso. Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del Padre y es por eso que acepté que pelearan en la función", afirmó.
El próximo 19 de junio se realizará en el Estadio Jalisco la función donde veremos por última vez a Julio César Chávez en el cuadrilátero, donde se medirá en exhibición ante Héctor Camacho Jr, hijo del "Macho" Camacho.
"Yo ya no iba a hacer exhibiciones porque mi cuerpo ya batalla mucho, me cobra factura. Cuando me dijeron que era un homenaje a Macho Camacho la acepté de inmediato. No me gustó el rival porque su hijo, de alguna otra forma va a querer vengarse, va a querer lucirse, es por eso que he tomado las cosas con mucha seriedad para este compromiso", expresó.