Archivo
El futbolista mató a una pareja que se había casado un día antes

El futbolista, Joao Maleck, habló por primera vez tras su detención por la muerte de una pareja el pasado 23 de junio y afirmó que se trató de un accidente. 

 “Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá”, expresó Maleck, en declaraciones difundidas por el Diario Milenio. 

Esta es la tercera audiencia de Maleck y la primera en la que el exjugador del Sevilla B de España dio su punto de vista. 

La audiencia se dio después de cumplir con los 30 días en los que se esperaba que el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco lograra un acuerdo con la familia de las víctimas, mismo que no se dio de forma completa. “Es todo lo que tengo y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos.

 Yo lo que quiero es salir de aquí”, agregó en el careo. Maleck, a pesar de estar detenido, mostró estar informado de algunos temas como el policía de Jalisco que mató a una persona al impactar la patrulla con su automóvil. 

“A cualquier le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo y él ni siquiera piso la cárcel”, dijo.

 Aseguró tener 20 años y que tiene contrato con Santos Laguna hasta el 2021. También dijo conocer a la madre de María Fernanda y que no saldría del país al no tener pasaporte vigente. Con información de Milenio