El mensaje del vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) fue recibido con sendos aplausos por parte de sus compañeros de bancada

Esta tarde, durante la votación de la elección de la nueva Mesa directiva de la Cámara de Diputados, el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó que le robaron la presidencia de la Cámara, pero que "en el corazón del pueblo", él sí ocupa ese cargo.

“No veo como los compañeros de Morena le den un solo voto al PRI, a la pandilla criminal que fue mandada al basurero de la historia el primero de julio de 2018”, dijo Noroña, para luego expresar que con el reconocimiento del pueblo tiene: "Con eso me siento muy orgulloso. Estoy en el corazón de la gente. Estoy en su respaldo. Estoy en su presencia. Estoy en sus pensamientos. Estoy en sus oraciones y estoy con ellos”.

Foto: Cuartoscuro

Fernández Noroña intentaba frenar un acuerdo político que permitió al PRI conseguir los curules necesarios para dirigir San Lázaro y falló en su intención, pues los tricolores sí se convirtieron en la tercera fuerza en el Congreso. Sin embargo, tampoco los priistas festejaron ya que su candidata no alcanzó la mayoría necesaria para ocupar el puesto.