Isaí Ramírez propietario del canal "Quesadilla de Verdades". Foto: tomada de video
Este día, el youtuber Isaí Ramírez propietario del canal "Quesadilla de Verdades", afirmó que su vida “corre peligro” y denunció que él y su novia han sido víctimas de agresiones y amenazas

Este día, el youtuber Isaí Ramírez propietario del canal "Quesadilla de Verdades", afirmó que su vida “corre peligro” y denunció que él y su novia han sido víctimas de agresiones y amenazas.

“Un tipo muy enfermo de la cabeza llamado Alexander de La Fuente, que vive en la ciudad de Los Mochis me quiere hacer mucho daño, mi vida corre peligro, usaré todos los métodos legales para ponerle un alto, me ha golpeado a mi y a mi novia, es todo lo que puedo comunicar x ahora”, dijo el también tuitero en su cuenta de Twitter.

De igual forma, dijo que su abogado le recomendó "quitar las declaraciones en redes por lo pronto, pero ya mucha gente está enterada”. 

Por su parte, la cuenta Periodistas Desplazados apoyó al coomunicador: "#AlertaPrensa#RedNodos El comunicador @QuesaVerdadesYT denucia (sic) públicamente que está sufriendo agresiones de Alexander de la Fuente. Alexander durante al (sic) agresión cuestiona al comunicador por presuntamente decir algo, lo que nos hace pensar que el ataque deriva de su labor”, y solicitó a la Secretaría de Gobernación la aplicación del Mecanismo para la Protección de Periodistas.