Hallan a reo colgado en el baño de su celda
COMPARTIR
Esta mañana fue encontrado muerto un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) por uno de los guardias que acudió en su busca.
Torreón, Coahuila.- Colgado con una cobija de la reja del baño de su celda, esta mañana fue encontrado muerto un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) por uno de los guardias que acudió en su busca.
El personal carcelario requirió al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento de la muerte de un reo del fuero común.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el individuo fallecido se llamó Sergio Alejandro Hernández Rosales, de 23 años de edad.
Señalaron que fue aproximadamente a las nueve de la mañana de este jueves cuando les reportaron la muerte de una persona en el interior del centro carcelario.
Se informó que el cuerpo se encontró colgando con una cobija atada al cuello, de la reja del baño de la celda que ocupaba.
Mencionaron que fue un custodio, identificado como Oscar quien halló al reo aproximadamente a las ocho y media de la mañana, cuando acudió en su busca ya que no estuvo en la lista de asistencia.
Se dijo además, que al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia, salvo el surco en el cuello causado por la cobija con la que estaba colgado.
El hoy occiso ingresó al penal el mes de abril del año 2012 y estaba sentenciado a nueve años, tres meses por el delito de homicidio.