Empistolados atracan empresa en Ramos Arizpe; amordazan a velador

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

Los hechos ocurrieron en la empresa localizada en la carretera a Los Pinos y bulevar Isidro López, en la colonia Esmeralda

Saltillo. Tras amagar al velador de la empresa Palabú, al menos tres hombres armados con pistolas lograron escapar con cuantioso botín consistente en herramienta , en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles. 

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas, en la empresa localizada en la carretera a Los Pinos y bulevar Isidro López, en la colonia Esmeralda, en Ramos Arizpe, sitio hasta donde acudieron policías municipales.

Trascendió que los desconocidos los cuales andaban ataviados con pasamontañas irrumpieron en las instalaciones y tras sorprender al velador Adrian Rodríguez Sánchez de 43 años, adentro de una oficina, lo amagaron con fuscas y lo maniataron con cinta canela y vendas.

Aparentemente los sujetos lo introdujeron al baño, mientras lograban sustraer mercancía y maquinaria diversa, para enseguida huida, no sin antes amenazar a su víctima para que no reportara lo ocurrido a las autoridades.

Pasaron cuatro horas y el afectado logro zafarse de las ataduras y con el miedo reflejado en su rostro, reporto el violento incidente al Sistema de Emergencias (066) arribando policías de aquel municipio y paramédicos de Bomberos.

De acuerdo a una valoración, Adrian presento contusiones en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa, a pesar de ello no amerito traslado a un hospital y prefirió quedarse en el lugar.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento del robo y esperan que en las próximas horas, acudan los representantes jurídicos de la empresa para que pongan su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

ASALTOS A CUALQUIER HORA.

Se informo que en tan solo en este mes, han ocurrido a cualquier hora asaltos violentos en el bulevar Isidro López y carretera a Los Pinos, por las vías del tren, donde un grupo armado está operando libremente.

Tal es el caso de un jovencita, quien la semana pasada, circulaban en su vehiculo en compañía de su novio, cuando de manera sorpresiva un trailéro los alcanzo y les cerró el paso; de la unidad bajaron tres hombres con armas de fuego.

Con lujo de violencia y apuntándoles a la cabeza, bajaron a los muchachos y los despojaron de dinero en efectivo y sus identificaciones,  también les quitaron a la brava el vehículo para huir.

Al menos cinco denuncias por robo con violencia han interpuesto los afectados en la agencia del Ministerio Publico de Ramos Arizpe, pero tal parecer que las autoridades han puesto "oídos sordos" y no han procedido a una investigación para tratar de esclarecer los atracos y dar con el paradero de los asaltantes. 

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM