Festival Internacional del Globo llega a Cuatrociénegas

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

El director general del Comité Organizador, Luis Gilberto González Arocha anunció el evento en el marco de la premiación de los tres primeros lugares del Concurso de Fotografía del Festival Internacional del Globo edición 2012

Monclova. A fin de atraer por lo menos 12 mil visitantes y turistas al llamado Pueblo Mágico Cuatrociénegas Coahuila, una de las 13 Maravillas Naturales de México, del próximo 16 al 20 de octubre del 2013 se llevara a cabo la IV Edición del Festival Internacional del Globo Ruta Mariposa Monarca.

El director general del Comité Organizador, Luis Gilberto González Arocha anunció el evento en el marco de la premiación de los tres primeros lugares del Concurso de Fotografía del Festival Internacional del Globo edición 2012, en el que estuvieron presentes el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la directora de turismo en Cuatrociénegas, Dora María Garza Lugo y el presidente de la OCV, Santiago Menchaca.

En este evento fueron premiados los tres primeros lugares, Roberto Ramos, Juana Elena Bernal y Azael Escobedo, como primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, por las mejores fotografías captadas durante el Festival del Globo, todos se levaron un kit que incluyó una pieza artesanal, una playera, una cachucha y el primer lugar 3 mil pesos.

Luis Gilberto González Arocha, informó que del 16 al 20 de octubre próximo se llevará a cabo la IV edición de este festival internacional en Cuatrociénegas, donde se espera recibir a participantes de países como Venezuela, Brasil y México y serán 6 globos aerostáticos los que iluminen el cielo.

Con la meta de recibir 12 mil visitantes se registraría una ocupación hotelera del 100 por ciento y sano esparcimiento.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM