Saldo blanco tras regreso a clases en Saltillo

COMPARTIR
TEMAS
Las calles de acceso y desfogue del Centro Histórico se mantuvieron fluidas en este primer día del ciclo 2013-2014
Saltillo, Coahuila. Con el regreso a clases, el tráfico habitual volvió. Para la entrada a escuelas, la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito dispuso de 383 elementos a cuidar a las instituciones de educación básica con mayores complicaciones vehiculares.
El flujo vehicular de la ciudad se mantuvo dentro de los parámetros de lo normal, salvo en el Periférico Luis Echeverría, a la altura de la calle Abasolo, que allí es donde se encuentra el principal nudo para la ciudad, por las obras de introducción del drenaje pluvial.
A lo largo de la mañana se reportaron accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, incluso una persona atropellada sobre el puente de San Isidro; un camión de transporte urbano de la ruta 4A que embistió a varios vehículos; pero ningún percance que involucrara a estudiantes o en zonas escolares.
Por lo anterior, el alcalde Jericó Abramo Masso consideró que hubo saldo blanco en la entrada a clases, según los reportes que le entregaron.
Como VANGUARDIA lo corroboró, incluso hasta las calles de acceso y desfogue del Centro Histórico se mantuvieron fluidas en este primer día del ciclo 2013-2014.