Artega se cubre de blanco
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Espectáculo natural de bosques cubiertos de hielo
Saltillo. Luego del fuerte descenso de la temperatura en la región, ayer lunes, la Sierra de la Martha, en Arteaga, ofreció un blanco espectáculo al amanecer cubierta de hielo.
La humedad de más del 70% y las temperaturas menores a los 10 grados durante la pasada jorndada, generaron el velo blanco que cubrió las montañas de la región realzando su belleza natural.


