Hallan muerto a taxista en Torreón
COMPARTIR
Autoridades informaron que fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando tuvieron conocimiento de que en una calle de la colonia Oscar Flores Tapia se encontraba una persona sin vida a bordo de un automóvil
TORREON, COAH.-En los últimos minutos de ayer jueves, en una calle de la colonia Oscar Flores Tapia, a un lado de la carretera Torreón-Matamoros, fue encontrado el cuerpo  sin vida de un taxista, a bordo de su vehículo,  a la vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Al hoy occiso se le identificó en base a la licencia de conducir que traía entre sus pertenencias como Jesús Campos Berumen, de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Valle Dorado.
Las autoridades informaron que fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando tuvieron conocimiento de que en una calle de la colonia Oscar Flores Tapia, al oriente de la ciudad, se encontraba una persona al parecer sin vida a bordo de un auto del servicio público
Autoridades policiacas informaron que el taxi, un Atos color amarillo de la línea Unión de Auténticos Choferes, se localizó debidamente estacionado frente a la finca número 119 de la calle Primera, en la colonia que se mencionó.
Señalaron que en el asiento del conductor se hallaba el cuerpo del individuo, aunque ya no tenía signos vitales y a la vista no se le apreciaron huellas de violencia.
Para establecer las causas de la muerte del taxista, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.