No envíen a sus hijos a la escuela si presentan gripa: SEC
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Insiste el titular en que es mejor que los alumnos no se presenten a clases si manifiestan fiebre o flujo nasal; las faltas estarán justificadas
Saltillo.- Luego de conocerse la muerte de dos saltillenses por influenza AH1N1 la Secretaría de Educación lanzó un llamado a los padres de familia para que no envíen a sus hijos a la escuela si presentan síntomas similares a la gripa.
José María Frustro Siller, secretario de educación, dijo que se instalarán filtros en escuelas siguiendo recomendaciones de Secretaría de Salud.
Insistió en que es mejor que los alumnos no se presenten a clases si manifiestan fiebre o flujo nasal; las faltas estarán justificadas.