Dos niños resultan quemados en celebración a San Judas Tadeo
COMPARTIR
TEMAS
Con motivo del día de San Judas Tadeo, este domingo muchos devotos lo celebraron con rosarios, danzas y reliquias, aunque durante los festejos, dos niños resultaron con quemaduras cuando en su respectiva vivienda derribaron la olla en que se preparaba la "reliquia".
Torreón, Coah. Uno de los niños presenta quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que el otro sufrió lesiones en el abdomen y cadera, por lo que ambos se encuentran hospitalizados.
Voceros de la agencia del Ministerio Público informaron que el primero de los casos se los reportó el domingo el personal de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por el ingreso de un niño con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.
Dijeron que de acuerdo a la versión de los familiares de Jesús Ramón Jiménez Fuentes, que tiene tres años de edad, los hechos en que resultó quemado el niño ocurrieron en su casa, que se ubica en la colonia Antigua Aceitera, donde cuando el menor pasó corriendo se cayó el recipiente en el que preparaban el pozole para la reliquia del santito.
El otro infante de nombre Alejandro de Jesús Soto Mancinas, de cinco años, se encuentra hospitalizado en la clínica número 71 del Seguro Social, donde se le atienden quemaduras de primero y segundo grado en el abdomen y la cadera.
En este caso, su madre dio a conocer que las lesiones fueron producto de un accidente cuando preparaban la reliquia para San Judas Tadeo en su casa del ejido San Agustín.
Dijo que el niño con otros menores, andaba corriendo por la casa y pasó por donde tenían la olla con el asado, la cual derribó y se quemó con el alimento.