Otro militar al frente de la DSPM en Torreón
COMPARTIR
El Teniente militar con licencia, Adelaido Flores Díaz asumirá la jefatura de la Policía Preventiva de Torreón
TORREON, COAHUILA.-Hoy se dio a conocer que el Teniente militar con licencia, Adelaido Flores Díaz, asumirá la jefatura de la Policía Preventiva de Torreón, luego de la transferencia de Carlos Bibiano Villa Castillo a la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, y será el cabildo el que determine si su permanencia en el cargo adquiere el carácter de oficial.
Adelaido Flores fungía como director operativo y jefe de escoltas de Bibiano Villa en la corporación municipal y formó parte del equipo de trabajo del militar en retiro desde que el entonces Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, lo asignó como director de la policía del municipio de Parras de la Fuente.
El director interino señaló que la corporación se encuentra con la intención de seguir adelante y se comprometió a dar continuidad al trabajo que se había venido realizando desde que inició la actual administración.
"Cualquier proyecto o proceso que ya está encaminado, que tiene éxito, desde luego que continuará, no tenemos por qué cortarlo", expresó.
"Yo creo que hay procesos que hay que seguir porque son los adecuados, tales como la prevención del delito y como el Sellamiento Nazas".
Precisó que tendrá pleno contacto con las otras corporaciones policiacas y el Ejército, además que se dijo abierto a colaborar en el combate de los delitos del fuero común.
Flores Díaz tiene una experiencia de más de 20 años de servicio en las Fuerzas Armadas, Procuraduría General de la República y recientemente, en corporaciones de orden municipal.