PSD entrará en elección a gobernador de Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

    Samuel Acevedo Flores, dirigente Estatal del Partido Social Demócrata informó que el partido busca contender también en la elección de Alcaldes y no descarta alianzas con otras fuerzas políticas

    Saltillo, Coahuila.- Samuel Acevedo Flores, dirigente Estatal del Partido Social Demócrata, dijo que una de las metas es contender en la elección a gobernador y en todos los distritos en la elección de alcalde que se celebrara el 03 de julio del 2011 en Coahuila.

    Señaló que la primera acción es trabajar para la instalación de las oficinas de los comités Municipales, en la mayor parte de los municipios de Coahuila. Dijo que este es un requisito esencial que establece el Código Estatal Electoral de Coahuila.

    Hizo notar que se realizan en breve juntas de trabajo con la militancia del partido en los diferentes municipios.
    "Más que nos preocupe obtener los votos para mantener el registro como partido en la elección del 2011, nos interesa más postular candidatos en la mayoría de los l6 distritos locales de la entidad y postular candidato a la gubernatura de Coahuila", afirmó.

    Acevedo Flores, dijo que se buscará tener como fuerza el equilibrio en las regiones de Coahuila, como es la Laguna, Región Sureste, Región Centro, Carbonífera y la Región Norte.

    Manifestó que para contender candidatos se buscará los mejores perfiles de cada distrito, que conozcan la problemática, sean conocidos por los ciudadanos y su único compromiso sea el de servir a los coahuilenses.

    Igualmente para postular candidato a gobernador se buscarán los mejores perfiles a fin de tener posibilidades de éxito en esta contienda que se avecina en la entidad.

    El Dirigente del PSD, dijo que con respecto a las posibles alianzas, es un tema que no está descartado. Para ello, dijo que se analizará detenidamente hacia el interior del partido, para poder establecer alianzas, con los partidos que tienen las mejores expectativas para los coahuilenses.

    Finalmente el entrevistado se mostró complacido por la autorización del PSD como partido estatal, por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, "este acontecimiento es un hecho que ya se esperaba por el simple hecho de que reunimos todos los requisitos que establece el Código Estatal Electoral vigente", puntualizó.

    Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM