Denuncian irregularidades en la Universidad Azteca Unidad Acuña
COMPARTIR
José Ángel Castañeda, alumno que cursa al igual que sus compañeros el sexto cuatrimestre, explico que recientemente el director, Héctor Palacios, quien imparte la clase de psicología reprobó a todo el salón por segunda ocasión
Acuña.- Un grupo de alumnos de la Universidad Azteca, unidad Acuña, denunciaron una serie de irregularidades que les perjudica tanto académica como económicamente, por lo que en breve se habrán de movilizarse.
José Ángel Castañeda, alumno que cursa al igual que sus compañeros el sexto cuatrimestre, explico que recientemente el director, Héctor Palacios, quien imparte la clase de psicología reprobó a todo el salón por segunda ocasión, lo que tuvieron que pagar cerca de 400 pesos para tener derecho al siguiente examen después de aportar una primera cantidad para la primera evaluación.
No es posible que todos los alumnos hayamos reprobado, se nos hace que el director lejos de ver a la institución como lo que es, una Academia, lo ha convertido en un negocio puesto que de ahí saca provecho, dijo Castañeda.
Además -añadió-, muy seguido les dan boletos para vender, o si no tienen que pagar forzosamente, para actividades como rifas, venta de platillos, etcétera.
Dijo que después de que varios compañeros no pasaron su segundo examen tuvieron que pagar mil 800 pesos para el derecho a re cursar, sin embargo, de buenas a primeras muchos fueron dados de baja sin avisarles.
Pareciera que todo está diseñado para que el alumno repruebe y re curse, así se obtienen jugosos dividendos con los pagos que hace.
Finalmente dijeron que se manifestaran en breve para dar a conocer públicamente la serie de irregularidades que, a su criterio, prevalecen en la institución, luego de que el director, Héctor Palacios, no los escuchara y se limitara a proporcionar un numero 01 800 perteneciente a la matriz de la Universidad Azteca en el Estado de México, del cual, aseguraron, no contestan.