Revista Caras difunde la boda de Humberto Moreira y Vanessa Guerrero

Coahuila
/ 2 febrero 2008

    <span style="font-weight: bold;">Saltillo, Coah.- </span>La edición de febrero de la revista Caras publica siete páginas de lo que tituló: "A detalle, la boda de Vanessa Guerrero y Humberto Moreira Valdés, Gobernador de Coahuila".<br>

    En esta revista se publican los eventos sociales más relevantes del país y en el mes de febrero la portada se la llevan el enlace de Christiane Burillo y Alexander Acha.

    También en la portada se invita al lector a ver a detalles de la boda del Gobernador de Coahuila.

    "La mejor boda de Coahuila", así se titula el artículo, en el que se pueden encontrar fotografías de los gobernadores José Reyes Baeza de Chihuahua, Natividad González Parás de Nuevo León, ambos con sus esposas, así como el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

    Además hay imágenes de Carlos Salinas de Gortari con Francisco Ealy Ortiz, de Rosario Robles, así como del comunicador Alejandro Cacho y su esposa, sin faltar familiares del Gobernador y de su esposa.

    En la nota informativa, firmada por Ana Carballido, se señala que Vanessa tiene 30 años y es licenciada en Relaciones Internacionales, mientras que Humberto Moreira tiene 41 años.

    Como detalles, la revista Caras presenta fotografías de las canastas de artículos de aseo personal con las iniciales de los novios que había en los hoteles sedes.

    Además que los testigos usaron un pin de cristales de Sawarovski, y que quienes cantaron a los novios fueron Camila, Pesado, Brissia y Napoleón.

    También se señala que la decoración del Casino de Piedras Negras, en donde se celebró la recepción en el pasado mes de diciembre de 2007, fue inspirada en el estilo marroquí y se usaron miles de orquídeas importadas de Tailandia, mientras que las hortensias fueron traídas desde Holanda.

    "Vanessa utilizó dos vestidos el día de su boda. El primero era de la diseñadora israelí Pnina Tornaí; y el segundo de Reem Acra. Ambos los adquirió en Nueva York. Por su parte el Gobernador se vio elegante y conservador con un traje de la famosa firma italiana Brioni", según detalla la reconocida revista que circula a nivel nacional.

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM