Narcomanta amenaza a jefe policiaco de Torreón
COMPARTIR
Le advierten no involucrarse en las tareas de la Policía Federal Preventiva
Torreón, Coahuila.-Este jueves a las 08:00 horasfue localizada una narco manta en el cerro más próxima a la Colonia San Joaquín, lugar de cruentos enfrentamientos entre narcotraficantes y fuerzas federales.
El contenido de la manta emite una amenaza directa al nuevo jefe policiaco Karlo Castillo e incrimina gravemente al alcalde José Angel Pérez, donde señalándolo como parte de una organización del crímen organizado.Este mensaje aparece a unas horas del tiroteo a una patrulla municipal por parte de desconocidos con armas de grueso calibre, lo cual desató una persecución inusual en la cual personalmente y a diferencia de su antecesor, Karlo Castillo encabezó la caravana de fuerzas mixtas, federales, estatales y municipales.
La manta parece indicar una división de territorios urbanos controlados por células de supuestos narcotraficantes dado que se instaló al poniente de la ciudad, lo cual no coincide en la Geografía Nacional del Narcotráfico, el poniente con la ubicación del Cartel del Golfo.