Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

A 7 días que una persona muriera en Los Chorros, nuevamente hay un accidente

Coahuila
/ 28 enero 2022

Fue un cambio de carril de madera intempestiva, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control

El pavimento mojado y el exceso de velocidad originaron que un transporte de carga terminara volcándose a la altura del kilómetro 233+ 200 de la carretera 57 en el tramo de Los Chorros, la vialidad se vio afectada por varias horas.

Conforme las primeras investigaciones de lo ocurrido fue un cambio de carril de madera intempestiva, lo que ocasionó que el conductor identificado como Porfirio Garzón- Perez, perdió control de la unidad hacia su mano izquierda y golpeara contra la barrera del contención.

Tras el impacto la caja que llevaba acoplada se ladeó por completo terminando recargada sobre las ballenas del muro de contención central movilizándose el personal de la Guardia Nacional al lugar para abanderar el sitio y evitar otro accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en carretera ‘Los Chorros’ por mal clima deja una persona sin vida

Así también se presentó el personal paramédico de CAPUFE quienes valoraron al conductor el cual por fortuna no presentaba lesión alguna por lo que quedó asegurado por el personal de la Guardia Nacional.

El operador dio aviso a la línea de transporte donde trabaja informando lo ocurrido mientras que la circulación fue cerrada para que se realizaran las maniobras y quitar la caja para que la vialidad continuará normalmente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio