Accidente le quita la vida a conductor; le cae poste encima y fallece en clínica de Saltillo
COMPARTIR
A Juan Carlos “N”, de 33 años, le cayó un poste de madera mientras circulaba con su esposa, Maritza Guadalupe “N”, en calles de Concepción del Oro, Zacatecas
A consecuencia de un traumatismo craneal y de múltiples lesiones, un hombre originario de Zacatecas perdió la vida en la Clínica Uno del IMSS, ubicada al sur de Saltillo.
Juan Carlos no pudo sobrevivir a las lesiones que sufrió cuando un poste cayó sobre su vehículo, causándole a él y a su esposa graves heridas que, a pesar de los esfuerzos del personal médico de la Clínica Uno del IMSS de Saltillo, terminaron por quitarle la vida.
TE PUEDE INTERESAR: En Coahuila, hay 20 mil credenciales de elector pendientes de recoger: INE
Fue durante la madrugada de este 27 de febrero que a Juan Carlos “N”, de 33 años, le cayó un poste de madera mientras circulaba con su esposa, Maritza Guadalupe “N”.
El poste en cuestión cayó después de que el conductor de un Volkswagen Jetta, identificado como Eduardo “N”, chocó contra él, provocando que cayera sobre el auto de Juan Carlos.
Los hechos ocurrieron en calles de Concepción del Oro, Zacatecas. Tras este trágico accidente, Juan Carlos y Maritza fueron llevados a la clínica rural de esa entidad. A pesar de que ambos estaban en grave estado de salud, quien tenía más complicaciones era Juan Carlos, ya que fue el lado del conductor donde cayó el poste.
Además del trauma craneal, el golpe le causó lesiones cervicales y varios golpes en el tórax, además de que su auto terminó destrozado del lado izquierdo.
TRASLADAN A LA PAREJA A SALTILLO
Ante la gravedad de la situación, el personal médico de la clínica rural decidió trasladar a la pareja a la ciudad de Saltillo, ya que no contaban con los insumos ni materiales suficientes para su atención. Ingresaron a Juan Carlos a una ambulancia y lo trasladaron a la Clínica Uno del IMMS, con la esperanza de salvar su vida.
Sin embargo, el tiempo de traslado complicó el estado de salud de Juan Carlos, ya que su arribo a la clínica fue alrededor de las 21:00 horas. Esto provocó que los estragos del accidente le causaran la muerte tres horas después de su arribo. Se notificó a elementos de la FGE sobre la situación para que acudieran a tomar conocimiento.
Tras realizar las diligencias correspondientes, se solicitó el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo a Zacatecas. Además, se dio aviso a las autoridades de dicha entidad para que se finquen responsabilidades a quien provocó este accidente.