Entusiasma vacunarse a jóvenes y adultos de Acuña, esperan hasta 3 horas en la fila

Acuña
/ 22 julio 2021

Para Acuña hay una meta de vacunar, en esta etapa, a 58 mil 400 personas además de los “rezagos” que se acumulan día con día

Acuña, Coah. - Gran respuesta por parte de jóvenes y adultos, con rangos de entre 18 a los 29 y de los 30 a los 39 años, a la convocatoria para recibir su primera dosis de vacunación contra el COVID-19.

Desde este pasado martes se pueden ver largas filas de personas en torno a los módulos de vacunación, que no importándoles esperar hasta tres horas muestran un entusiasmo porque finalmente recibirán su primera dosis.

“Los tabúes que predominaban hasta hace poco en torno a las reacciones adversas poco a poco están quedando de lado, lo que hace que la gente ya no tenga miedo y acuda a vacunarse. Si hay algunas molestias como dolor de brazo, temperatura o vomito”, refirió, Yaneth Rodríguez, responsable de la logística del Plan Nacional de Vacunación.

Dio a conocer que para Acuña hay una meta de vacunar, en esta etapa, a 58 mil 400 personas además de los “rezagos” que se acumulan día con día.

Esta jornada de vacunación para los rangos de entre 18 y los 30 y de los 30 a 39 años, concluirá el próximo sábado.